LOS JEFES
Pene Miyano & Pena Miyano (los creadores; 1982-2002) MOTE: Bosses...
Atsushi Miyano (2002-2027) MOTE: Boss, pringi...
Pena Miyano (2027-???) MOTE: Bossa...
RANGO S (Líderes de escuadrón boil)
Gin (1982-???) MOTE: Gin, guapeton, buenorro, aniki...
Gilipollas Little Fucking Sharon Elena Chris (1992-???) MOTE: Vermouth, Vemú'h, Angel del Infierno, Guarrilla, Puta, Tetorras,Fastasma de Lomo, Huele peor que Vermouth, Demasiados Putos...
Shuichi Akai (2015-2017/2021-???) MOTE: Rye, Amor, Precioso, Asquerroso, Roba Gins, Guapeton, Ojos de Pato...
??? (???-???) MOTE: Rum
Atsushi Miyano (1982-2002/2027-???): MOTE: Mojito, pringi...
Midna Doy (1982-1993) MOTE: Mojita, alienijena...
Popo Piscaliente (1982-???) MOTE: Popo, cosa rara, malhumorado
RANGO A (Esenciales)
Shiho Miyano (2002-2019/2021-???) MOTE: Sherry, Sherry la Guarra, Puta, Drogada, Acosadora, Niña infeliz puta asquerrosa, Monstruo...
Vodka (1982-???) MOTE: Vodka, Preciosidad, Mi pichurrin, Molas mucho, Polla Ojos...
Tequila (1987-2019/2023-???) MOTE: Tequila, El infiltrado de la FBI, El inocente, Rinoceronte...
Culi (2022-???) MOTE: Culi, Guapo, Ciclope, Uniojo...
Kenzo Masuyama (1982-2021) MOTE: Pisco, Feo, Horroroso, En bolas potas...
Alex, Sam & Clover (2006-2020) MOTE: Rum, Guarrillas, Eeeeeh, las verdes,...
RANGO B (Alto)
Rena Mizunashi (2014-2020/2021-???) MOTE: Kir, Salvaje, Tigre, AAAAAH KIR, Muere Kir, Montstruo salvaje, A wild Kir appared, Supermega Salvaje, Animal...
Tooru Amuro (2015-2020/2021-???) MOTE: Bourbon, El Pringi, Seguidor de Kir, Semi Animal, Semi Kir, Semi Salvaje, Novio de Kir, Jajaja, Segundo gigoló de Vemúh...
Ethan (2000-2017/2021-???) MOTE: Ethan, El Mierdas, Fofo, Feo, Infiltrao...
Catleya Dark (2018-???) MOTE: Musharna, Dormilona, Pelo Feo...
Mierdi (1982-2015) MOTE: Bourbon, Mierdi, Recoge Mierdas....
??? (???-???): MOTE: Aquavit, el de la BDN...
??? (???-???): MOTE: Aquavit, el de la BDN...
RANGO C (Normal)
Etemon (2020-???) MOTE: Etemon, Guitarrista...
??? (???-2016/2021-???) MOTE: Scotch
Anju & Kafei (2018-???) MOTE: Anju & Kafei, La parejita feliz, Folladores
Devimon (1989-1988/2022-???) MOTE: Devimon, Diablessa...
Gato de Vodka (1986-???) MOTE: Vino, Semeador...
??? (???-???): MOTE: Riesling, el de la CSIS...
Flutter Abeja (1992-2017/2020-???) MOTE: Mosquito, Flata, Ginconfinal, Novio de Boss, Lameculos, chupacabras, el libelulo...
??? (???-???): MOTE: Riesling, el de la CSIS...
Flutter Abeja (1992-2017/2020-???) MOTE: Mosquito, Flata, Ginconfinal, Novio de Boss, Lameculos, chupacabras, el libelulo...
RANGO D (Mediano)
Chianti (1984-???) MOTE: Chianti, La Black Party, Francotiradooooor, Mariposa, Guay....
Korn (1985-???) MOTE: Korn, Antisocial, Fantasma...
Calvados (1991-2020/2022-???) MOTE: Calvados, Sexymbol, Perdedor...
Elsa & Rapunzel (2011-???) MOTE: Elsa & Rapunzel, Princesas Guarrillas, Muñeco de Nieve & Pelo Largo...
??? (???-???): MOTE: Stout, El de la M16...
Wataru Takagi (2020-2027) MOTE: Beer, Pasma, El que le pone a Vermouth, Pelapatatas, No lo queria, Culo, SinAmigos...
??? (???-???): MOTE: Stout, El de la M16...
Wataru Takagi (2020-2027) MOTE: Beer, Pasma, El que le pone a Vermouth, Pelapatatas, No lo queria, Culo, SinAmigos...
RANGO E (Cobayas)
Leorio Paradinight (2018-???) MOTE: Carpiriña, Comecuchillos, El Blocoso...
Natsuki Koshimizu (1994-???) MOTE: Rape, Cobaya, Antenosa, Asesina en serie...
Hello Kitty (2003-???) MOTE: Don Simón, Gatita, sin boca, juju...
Irish (1994-???) MOTE: Irish, Creación, Mutante, No humano...
Hello Kitty (2003-???) MOTE: Don Simón, Gatita, sin boca, juju...
Irish (1994-???) MOTE: Irish, Creación, Mutante, No humano...
RANGO F (Bajo)
Aquilina (2010-2019) Mote: Lina, Aquilina, Feissima, Sexoduro, Piedra Alius...
Akemi (2002-2019/2021-???) MOTE: Akemi, Roba Ryes, Puta, Asquerrosa, Babosa, Robona, Guarra, Hija de Perra, Putona, Roba Novios, Come Cocos...
Whisky (1982-???) MOTE: Whisky, Perrito Precioso, Follador, FBI Infiltreted...
Abril (1995-???) MOTE; Abril, Guapichurra, Enanissima, Mata Akemis...
RANGO G (Novatos)
Victorique de Blois (2027-???) MOTE: Champagne, Catleya 2, Perversa, Zum zum, Caótica...
Harminia (2027-???) MOTE: Cava, Perversa, Córneawoman, Cordelia...
Coño Hondo (2027-???) MOTE: Sidra, Ethanita, Trípode, Cachonda...
Kogoro Mouri (2027-???) MOTE: Coñac, Amigote, Guapi, Amor...
Samus Aran (2027-???) MOTE: Hidromiel, Medusa, Celebrica...
Hermione Granger (2027-???) MOTE: Brandy, Mágica, LevioSA, McGonagall...
Naeko Miike (2027-???) MOTE: Marlot, Trafica, Guapita, Peripeee...
Zeno Zoldyck (2027-???) MOTE: Sake, Asesino, Papa adultero, Mufasa...
Princesa Shroob Hyrule (2027-???) MOTE: Spirits, Xhampiñon, Judiense, Trifuerza...
Vaati Vineyard (2028-???) MOTE: Pepsi, Vermouth pequeñajo..., eeeeeeh...
Link Rune (2028-???) MOTE: Fanta, Duendecillo, Maceta chula...
Harminia (2027-???) MOTE: Cava, Perversa, Córneawoman, Cordelia...
Coño Hondo (2027-???) MOTE: Sidra, Ethanita, Trípode, Cachonda...
Kogoro Mouri (2027-???) MOTE: Coñac, Amigote, Guapi, Amor...
Samus Aran (2027-???) MOTE: Hidromiel, Medusa, Celebrica...
Hermione Granger (2027-???) MOTE: Brandy, Mágica, LevioSA, McGonagall...
Naeko Miike (2027-???) MOTE: Marlot, Trafica, Guapita, Peripeee...
Zeno Zoldyck (2027-???) MOTE: Sake, Asesino, Papa adultero, Mufasa...
Princesa Shroob Hyrule (2027-???) MOTE: Spirits, Xhampiñon, Judiense, Trifuerza...
Vaati Vineyard (2028-???) MOTE: Pepsi, Vermouth pequeñajo..., eeeeeeh...
Link Rune (2028-???) MOTE: Fanta, Duendecillo, Maceta chula...
RECOGE MIERDAS
Culi (1982-2022) MOTE: Culi, Guapo, Ciclope, Uniojo...
Kenzo Masuyama (2021-???) MOTE: Pisco, Feo, Horroroso, En bolas potas...
Mierdi (2015-???) MOTE: Bourbon, Mierdi, Recoge Mierdas....
Fusae Cambell & Alien (2000-???) MOTE: Gynko & Alien
??? (???-2006/2020-???) MOTE: Rum
Aquilina (2019-???) Mote: Lina, Aquilina, Feissima, Sexoduro, Piedra Alius...
Alex, Sam & Clover (2004-2006/2020-???) MOTE: Sangría, Guarrillas, Eeeeeh, las verdes,...
Ramena & Kaka-chan (2020-???) MOTE: Viagra, Rameneros, los Chupaculos de Bossa...
*
RAMENA: Me pone mucho ser tan fiel al secreto. VIVA
ResponderEliminarKAKA-CHAN: ¡VIVA EL SECRETO!
EliminarPENA: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIVA LOS BUENOS, EL SECRETO Y LA PICHA DE PENE
EliminarIRISH: No estoy :(
ResponderEliminarPISCO: hijo tranquilo, te añadimos. VERDAD GIN
EliminarGIN: No añadimos mutaciones ni experimentos
EliminarIRISH: PORQUE NO???????? Mami estas d'eacuerdo?
EliminarCHIANTI: ¿Y YO K SE?
EliminarMAMI: Me siento acosada ahora mismo O_O
EliminarKIR: Puaj, lo pitjor que em pot haber pasat en la vida, unirme a la BO...
ResponderEliminarFURUYA: Te entenc
EliminarCHINTI: Pues pa mi es lo mejor
EliminarKIR: ¿A que si?
EliminarRYE: Per mi, potser no es lo pitjor que m'ha pasat a la vida, després de tot
EliminarAKEMI: Per mi no Dai-kun? <3 Yo es que sense la bo no hagues existit en primer punt
EliminarRYE: Ya.
EliminarBEER: A mi la bo si que no m'ha portat res bo, més be al reves... :(
EliminarSHIHO: A mi em pasa el mateix Akemi :(
EliminarVermouth: A mi nomes casarme, tenir dos filles, y algunes amistats com la hidemi :)
EliminarAKEMI: A que jode, Shiho? T.T
EliminarSHIHO: Siiii T.T
EliminarGREAT: Pasáis del sin amigos, eh?
EliminarBEER: ¿Y? També pasen de Chianti [completament normal] y de la meva prima [tu hija].
EliminarGIN: Osti, los comentarios salen hechos en en fuso horario de E.E.U.U :)
ResponderEliminarPENE: Claro recuerda que una sede principal esta en USA
EliminarGIN: Cierto
EliminarPENA: Hay sedes centrales en Japon, España, USA, y no se si algun lugar mas....
EliminarGIN: En Sauville tambien tenemos, y en Inglaterra e en el Congo
EliminarTOMOYO: Pero esto que es?
ResponderEliminarHOMURA: Monos -_-
Eliminar