1982: El inico de la BO --> La BO se creo el día 9 de Septiembre del 1982. Ese día, los Bosses Pene y Pena iban drogados y quisieron ir reclutando miembros. En ese momento lo único que pretendian era propaganda anti-rebelde. Ese mismo año se unieron Mojita y Mojito, los hijos de los Bosses. También se unieron Gin, el más sexymbol de todos, Popo, esa cosa tan rara ya sabeis, Vodka, mi ex y segundo plato, Pisco, el más asquerroso de todos. También Mierdi y Culi, no me acuerdo de cual era Bourbon, creo que Culi, y OBVIAMENTE el guapo de Whisky, monísimo, sexy, en resumen, Whisky.
1983: Los primeros vandalismos --> Después de reclutar los miembros suficientes empezamos a hacer cosas muy maaaaaalas. Robamos las piruletas de los niños, nos colabamos en el chiqui-park, pinchabamos globos de los payasos, etc, etc. Cuando, un día, nuestro lado bueno salió. Empezamos a planear cosas más buenas, no tan malvadas, pero no teniamos los francotiradores necesarios para eso...
1984-1985: Francotiradorrrr --> Reunimos a Chianti y Korn. Les pedimos si querian ser francotiradores de la BO. Chianti aceptó al instante. Korn dijo que tenía que pensarlo mejor. Con Chianti pudimos hacer atracos y esas mierdas durante todo el 1984. Chianti mató a 30.001 personas durante todo el año allá con su buena puntería. Despues, Korn se unió en el 1985, le apetecía hacer maldades con nosotros.
1986: ¿Corridas por aqui? --> El día 3 de Febrero del 1986 fui a Ca Vodka. Cuando vi la casa pensé: "Vodka, si que te corres por tu casa. No hay nada que no este lleno de semen". Resulta que lo dije en voz alta y Vodka me presentó a Vino, su gato. Él era el causante de las distintas corridas. Pense que eso nos iría muy bien pa la BO que tubieramos un gatito tan guarrillo como él. "Decidido, Vodka, tu gato, Vino, será de la BO", dije. Vino se corrió en mi cara en cuanto lo dije y Vodka se exitó. Gracias a él pudimos ir al super y comprar todas las cucherías sin pagar; amenazamos a la de la caja registradora con sus corridas.
1987: Sospechoso, muyyyyy sospechoso --> Mote: Tequila Tipo: Agente de rango A dentro de la Organización. Fecha de unión: 8 de Mayo de 1987 Historia del Año: Tequila se unió el día ya mencionado. Al principio nos caía muy bien, follabamos en las Black Partys. Un día Chianti dijo: "Puuuuuu, Tequila tiene algo dentro que no me cuadra, Gin. Parece uno de la pasma." Yo estuvo pensando en lo que dijo Chianti... "Que extraño, ¿no?" No adivinamos la verdad hasta años más tarde.
1988-1989: Diablo del tiempo --> En el año 1988, el diablo Devimon se nos unió a la BO, de manera ilegal (sin papeles). El se nos presento como la Diablessa del Tiempo pero todos sabíamos que era macho ¬¬. Ese mismo año, Devimon de repente desapareció de la faz de la tierra. ¿Como? A saber. Al año siguiente lo apuntamos a la lista de Miembros de la BO, pesé a su desaparición el año pasado.
1990-1991: Marranadas; el FBI y Whisky --> El año 1990 solo estuvimos haciendo lo de siempre, sin novedades, excepto la presunta desparación de Whisky durante el mes de Agosto. El año 1991, el nos rebeló que se estaba infiltrando en el FBI y nos presentó a Calvados, un miembro de una banda de ladrones que nos podría ser útil como tercer francotirador. Korn y Chianti estuvieron de acuerdo en que el nos hiciera cosas boiles por nosotros.
1992: Guarrilla y Mosquito --> Cuando el día 5 de Enero del 1992 vinó Vermouth a la BO. Ella estava emocionada de formar parte de la BO, cuando le dijeron Pene y Pena, los dos Bosses. Mosquito también se apunto porque Vermouth estaba teniendo una relación romantica con Mojito y el estaba celoso. Se apuntó a la BO el día 13 de Julio del 1992 que, casualmente, fue el aniversario de Vermouth.
1993: Marcha Mojita; Boda de Vermouth y Mojito --> El día 15 de Septiembre del 1993 recibimos la noticia; "Vermouth y Mojito se casan", dijo Vodka con esmero. Todos los miembros acudimos, Mosquito para arruinarla pero no lo consiguió. Su boda fue perfecta, folladas en el baño por parte del Genei Ryodan, Colonias, el Torneo del Nintendo Land que ganó el hermano de Vermouth. Al acabar la fiesta, Mojita se marchó de la BO. Al comprarse Vermouth y Mojito un piso en la BO, ella se marchó al Crepúsculo junto al hermano de Vermouth (seguían yendo a Nueva York pero...). Lloramos su marcha, especialmente los Bosses.
1994: La nueva cobaya --> El día 13 de Julio de 1994 una cobaya vino a la BO, Natsuki Koshimizu, con 9.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 años y forma de rape, aunque con genética humana. Las pruebas que Mojito y Vermouth le hicieron fueron muy variadas, desde meterle relleno por el culo hasta sacarle la antenita de la cabeza. T.T Eso nos recordo a Mojita... Apuntamos a Natsuki a la BO con el mote de Rape. Tambien, gracias a ella, pudimos crear a Irish, usando sus ovulos y los espermatozoides de Pisco.
1995: La hija; ¿Abril está celosa? --> Cundo empezamos el 1995 aún estabamos tocando el requiem por mojita y la antenita de Rape. Pero, el 1 de Abril de 1995 nos llegó una sonrisa: nuevo miembros en la BO habían nacido; por una parte Vermouth y Mojito habían tenido a Akemi, era muy mona la estuvimos mimando todo el rato. Por otro lado, Whisky acababa de adoptar un cachorrito: Abril, la más guapa y bella de todo el mundo. Ella y Akemi se enemistaron, no preguntéis el porqué. Por cierto, Vermouth parió a Akemi a través de Cirugia de Rape.
1996-1997: Magia con las Dos Chiantis --> El día del cumple de Vermouth en el 1996, llegó una Chianti del futuro. Estuvo con nosotros durante toda una semana. Allí Chianti descubrió que Vermouth no era la madre de Akemi sino era Chianti su madre. También que Vermouth era un fantasma de lomo. Aunque quisieron montar una familia, la Chianti del futuro volvió a su época. Misteriosamente, Chianti no conseguia recordar que era lo del fantasma de lomo. El año siguiente vinieron tres Gins, un Korn, una Chianti, un Mosquito, Reina Puta y Champilon. También eran del futuro y se fueron a la semana. Esa semana nos enseño a Iguana, un peluche de Akemi que nos podría ser útil para las marrandas.
1998: La Puerta Milenaria --> Los Bosses el siguiente año tubieron que marcharse. Yo los acompañe como es debido, era una tarea boil. Marchamos hasta el Reinado Hongo, del que probenian Champilon y Reina Puta. Allí conocimos a los alienigenas de los cojones y también al hijo perdido de Pene y Pena; Nopi. Después de una gran marranada allí volvimos a la tierra.
1999: La destrucción de todos los culos --> Otra tarea boil más, tararín tarrarán, y todos los culos se acabarán. Los Bosses estaban hartos de los rebeldes y buscaron el método extremo para acabar con ellos; destrucción total de todos los culos/mundos. Pero, el mierdoso de rojo, la hija de Champilon, la tortuga y el de verde (los conocimos el año anterior) acabaron con el Pronosticus Nigerum y impidieron eso. Volvimos a la Bo.
2000-2001: Ethan y el Dúo come mierda --> Ese año se apuntó Ethan, el decía que para hacerlo mejor con su mujer tendría que apuntarse. Lo hicimos sin dudar y derepente nacieron Gyinko y Alien. Obviamente se apuntaron a la BO. El 2001 fue aburrido, no había nada interesante excepto que el coño de Chainti se amplió.
2002: Bosses, ¿otro culo más que destruir? LA GUARRA DE SHERRY --> Los Bosses se marcharon al principio dle año por destruir más culos otra vez. "Que pesados", dijo Pisco en bolas (esa arma nos sería útil después). Pero acabó mal. Sherry nació el 29 de Diciembre del 2002, para darnos una alegría más. "Al menos tenemos a Sherry", dijeron los Bosses.
2003: El nacimiento del mierdas; Hello Kitty en acción --> Eeeeeeeh el día 8 de Septiembre, Ethan tubo un accidente con Coño, su mujer. Ese niño rata lo llamaron Eisuke. Bueno, y a parte de eso, unas Black Partys. Ah, tambien en un dia lluvioso, vino una gatita muy tierna dispuesta a ser una cobaya en la BO, Hello Kitty. Le operamos e pusimos boca falsa e descubrimos sus misterios de la voz ronca (robada de Jabu-Jabu), porque nunca se mancha, etc... La apuntamos con el mote de Don Simón y estubo junto a Rape de criticar a Mojito y Vermouth.
2004: El trío de marranas --> Un día yo me desperté con la polla tiesa. "Eeeeeeeeeeeh", pensé. Entonces me dí cuenta; ¡las TOTALLY SPIES no rodaban hoy! Me extrañe y las vi. Se apuntaron a la BO con el mote de Sangría (http://vignette1.wikia.nocookie.net/scratchpad/images/e/e4/Totally_Spies!.jpg/revision/latest?cb=20150522224709, estas feas son las Totally Spies). Después, los Bosses murieron y la BO paso a Mojito y luego a Sherry porque MOjito murio pero no vueno da igual eso es otra historia :(
2005: ¿Sherry esta cachonda? --> Poniendose cachonda, Sherry estaba llorando la muerte de sus padres. Yo la consolé pero apareció Vermouth, oliendo mal como siempre, y me auyentó. Era una grrrrr marrana hija ce puta. Yo lo intente en todo el año pero no me dejo, al final me tire a las Totally Spies.
2006: RUM --> Después de dos años con ellas nos dimos cuenta; ¿porque ellas tienen el mote de sangría si la última letra de sus nombres Clover, Alexu y Sam da RUM? Al final las cambiamos a Rum y las subimos de rango, al igual que el Rum se te sube a la cabeza.
2007-2010: Chúpame la polla, Whisky; la Piedra Alius --> Estubimos tres años follando sin parar cuando de repente vino una puta feísima que quieria apuntarse a la BO para vengarse de los mierdas, decía ella. Yo me pusé cachonda y la deje entrar. Peeeeee, seriamos buenas compañeras de francotirador. Después buscamos a los mierdas por todo el mundo pero no pudimos. :(
2011: Princesas; la nieve y el bosque --> Cuando Aquilina se puso cachonda esa vez, vio una luz y de repente se follo a si misma. Pero entonces, surgieron Elsa y Rapunzel. No hace falta que continue, es obvio que se unieron a la BO. A partir de ahí incluimos nuevas maneras de asesinar; ahorcando o congelando gente.
2012-2013: Los primeros iPhones trapicheados --> Cuando los iPhones salieron a la venta ya pensamos en hacer trastadas con ellos. Pero, el año 2012 nos decidimos por fin. ¡A robar iPhones! Primero nos informamos de que coño eran: gracias a Guarra pudimos. Después nos dedicamos a ahuyentar malos olores de Vermouth de los mobiles. Y después los vendimos en el mercado negro y los volvios a robar etc, etc, etc. Hasta que el de Chianti se redució de repente, entonces nos asustamos y no lo vimvos a hacer (mentira).
2014: Rarrrrr, groaarrrrr, eeeeeeegh --> Fue un día lluvioso, había mucha tormenta. Entonces, Ethan nos presentó a su terrible hija. Ella nos dijó: "Groaaaaar, grrrr, dejadme Boooooo, grrrrr, apuntar grrrrrr". Teniamos mucho miedo, Kir era toda una salvaje, su verdadero nombre: Mizunashi Rena. La tenimos que dejar entrar para que no se alimentara de nosotros. T.T
2015: Amor y desamor --> Este año fue el mejor de toda mi vida. Conoci a mi amor :)))))))))))))))))))))))))))))))) Rye, se apunto a la organización utilizando a Akemi la Robaryes como entrada. Grrrrr, no me robaras a mi rye puta, grrrr, muere kir, uy, ¿que pinta aqui Kir? Bueno, tambien se apunto el pringui de Bourbon. Culi bajo de rango ya que fue Furuya el que tendria el mote de Bourbon a partir de aqui.
2016: El infiltrado --> Cuando Whisky nos lo dijo no podíamos creerlo: ¡¡ALGUIEN DE LA PASMA ESTABA INFILTRADO EN LA ORGANIZACIÓN!! ¡Grrr, teniamos que aniquilarlo! Chianti, que una vez ya sospecho, nos dijo que seguro que era Tequila. Fuimos a por él, hicimos que lo cantara todo. El se apunto a la BO porque decian que las pollas se hacian mas largas allí. Entocnes buscamos y buscmaos al infiltrado. ¡SCOTCH! Caimos en que era ese mierdas y tubimos que aniquilarlo. A partir de ahí, no sé porque, Rye y Bourbon (Culi no, el pringui), se empezaron a llevar mal...
2017: Tres en uno; adiós --> Rye estaba a punto de conocer a Boss ese día. Pero, cuando un mierdas se rebelo como del FBI supimos que el tambien lo era. ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAH, NOOOOO RYEEEEE, NO PUEDES SER DEL FBI!!! :( Tambien a Kir la detuvo su padre, de la CIA, para hacerlo un interrogatorio pero ella no hablaba por mucho que la pegaban. ¡ASI ESTA HECHO KIR, DE HECHO SE COMIO LA MUÑECA DE SU PADRE LA TAN SALVAJE Y LE DEVORÓ LOS SESOS! Entonces, Ethan dejo de estar en la BO. Flutter tambien se marchó, por motivos amorosos, estaba planeando algo con Azafrán, creo.
2018: Waaaaa y la parejita feliz --> Faltan 53h. Nos aproximabamos a Términa para hacer maldades cuando nos encontramos a Anju y Kafei en el tren. "¡¿Sabeis que hora es?!", les pregunte. "La hora de unirse a la BO.", dijeron ellos. Decidido, pa la BO. Entonces nos encontramos a Catleya en ciudad reloj. Abusamos de ella que estaba dormida y le pedimos apuntarse a la BO. Ella dijo: "Waaaaa, zzzzz, zzzz", vamos un si.
CATLEYA: pero si eso no.... zzzz Zzzz
ResponderEliminar